#Sundays, el corto postapocalíptico creado por un #diseñador que Hollywood envidia

0
24

Los grandes estudios de Hollywood se han muerto de envidia luego de ver Sundays, el cortometraje postapocalíptico creado por el diseñador gráfico holandés Mischa Rozema.

Notas relacionadas
¿Por qué vemos los colores de diferente manera? Un experto te lo dice
4 factores para convencer exitosamente a tus clientes
14 tips para destacar tu portafolio


El realizador holandés y su productora PostPanic fueron los responsables del filme que ha robado la atención de Warner Bros, 20th Century Fox y Sony debido a la calidad de la producción y a la historia que cuenta en casi 15 minutos.

El cortometraje fue filmado en algunos escenarios de México y costeado con recursos recaudados durante una campaña realizada en el sitio de crowfounding Kickstarter.

Rozema es un especialista en diseño gráfico, animación y efectos especiales, además de haber trabajado en campañas publicitarias para MTV, Vodafone y Nike, así como haber filmado cinco cortometrajes.

Durante 2012 lanzó la campaña con la que logró recaudar 50 mil dólares para filmar el corto, que cuenta con las actuaciones de Bryan Petsos y la actriz mexicana Sofía Sisniega. La mayor parte de los escenarios son en la ciudad de México.

image

image

image

image

PIE GDG 4