Superhéroes se autorretratan de formas inesperadas y se unen a la moda de las selfies

0
121

DC cómics colgó en su perfil de Instagram decenas de fotografías de sus superhéroes principales tomadas por ellos mismos en contextos poco usuales, pues se ve a los personajes ficticios en selfies como lo hacen las personas reales. Estas selfies serán las portadas de los siguientes cómics del mes de agosto.

Notas relacionadas:
El espejo para tomar la selfie perfecta
La selfie de la Tierra hecha con más de 36 mil fotografías .
selfie” de Ellen DeGeneres durante los Oscars rompe record

Personajes como Superman, Batman y Robin, la Mujer Maravilla, Gatúbela y Aquaman, por mencionar algunos, se muestran en ilustraciones creativas donde se plasma a los héroes en acción mientras aprovechan para tomarse un autorretrato.

En el perfil de Instagram de la empresa DC cómics se muestran las selfies con la leyenda: “Hora de salvar al mundo, pero primero un selfie”. Las imágenes muestran a los superhérores en autorretratos que hicieron antes o durante su trabajo para salvar al mundo de las amenazas de los villanos en su mundo ficticio.

A continuación una selección de las ilustraciones de las superhéroes. Para ver todas las selfies se puede visitar el perfil de Instagram de la DC cómics.

selfie1

selfie2

selfie3

selfie4

selfie5

selfie6

selfie7

selfie8

selfie9