Superheroínas ilustradas como mujeres fatales de novelas vintage

0
131

En un formato que sigue la línea entre las novelas gráficas de romance, las pin-up y las mujeres fatales conocidas como Lolitas, el diseñador Tony Fleecs ilustra a las superheroínas más famosas de los cómics como si se tratan de portadas de libros vintage pulp.

Notas relacionadas:
Las princesas de Disney se vuelven hombres
Estilizadas ilustraciones de animales con características humanas
Miniquiés con vello púbico, la moda al natural

Como si se tratara de una tapa de un libro antiguo, Fleecs ha diseñado una serie de portadas de libros inspirada en las mujeres encargadas a salvar al mundo, las superheroínas.

La Mujer Maravilla, Super Woman o las mutantes femeninas de la serie X-Men, son parte de esta colección de ilustraciones en donde dichas heroínas interpretan a las protagonistas de una novela romántica con aires vintage y pulp, todas estas en posiciones que las hace ver como mujeres fatales y unas otras como chicas inocentes pero con un secreto oculto.

En dichas ilustraciones las protagonistas viven romances tórridos que si bien se parecen a su vida “real” en las animaciones. Una idea original que si bien, podría convertirse en realidad de llegar alguien a escribirlas y producirlas para todos los geeks y amantes de los cómics.

x-default

wonder

super

daddy

kiss

valen

xmen