SuperStar, el icónico diseño de adidas es relanzado con Beckham, Ora y Pharrell

0
125

SuperStar, el icónico diseño de zapatos deportivos de adidas ha sido relanzado con motivo del 45 aniversario de su lanzamiento, y lo ha hecho de la mano de David Beckham, Rita Ora, Damian Lillard y Pharrel Williams.

Notas relacionadas
Identi-art: Adidas; la pasión por el diseño de los zapatos deportivos
Adidas diseña un gimnasio tipográfico
5 factores de impacto para crear un logotipo


El modelo SuperStar fue lanzado por la firma alemana en el año de 1969 como una versión low de un modelo Pro de basquetbol, pero se ha vuelto un ícono de la vida urbana a través de los años.

Ahora, y con motivo de sus 45 años, la firma creada por Adi Dassler ha relanzado este zapato con una nueva campaña en la que incluye al astro del fútbol David Beckham y a los cantantes Rita Ora y Pharrel Williams y Damian Lillard.

B60pnmaIIAAvsrl

Para la nueva campaña, los rostros de los tres famosos aparecen con las tres franjas que identifican a la marca en azul, así como el nombre de SuperStar en la tipografía habitual de adidas.

B6xBV6bIYAAAFXP

#OriginalSuperstars redefine lo que significa ser una superestrella al decir lo que no es, de ahí a que utilicen las tres franjas que identifican a la marca, para “tachar” la palabra SuperStar.

B6v1pFIIYAAj7tc