Surreal campaña para adictos a los calcetines

0
163

La marca australiana de calcetines Odd Pears llega con una interesante serie fotográfica para promocionar su nueva línea de productos en donde el color, el surrealismo y la falta de cabezas adornan este mundo de pies.

Notas relacionadas:
David LaChapelle regresa con una colorida campaña de calcetines
Cómo serían los famosos si fueran hipsters
Leyes absurdas de los EUA son fotografiadas

Para la marca de calcetines Odd Pears el que los calcetines no correspondan a sus pares no importa, pero lo que si importa es transmitir la frescura, la alegría y la diversión que sus productos ofrecen al usarlos.

Este es un caso de cuando un buen diseño de arte choca con una línea de producción de prendas de vestir, dueto que muy a menudo ofrece cosas hermosas al mundo y aportaciones de tendencias a la industria.

Las telas son un material que permiten la creación fácil de casi cualquier patrón y permiten la mezcla de diversos materiales, como se puede apreciar en este maravilloso trabajo de producción fotográfica y de dirección de arte, en donde los fondos lisos, las figuras geométricas, las piernas y las frutas se conjugan.

La marca de calcetines decidió jugar con la idea de la pérdida de los pares, por lo que diseño prendas similares, con las mismas formas pero con colores reversibles para evitar el estrés, tal cual lo refleja en su campaña

La campaña fue trabajada por la diseñadora y director de arte multidisciplinario Leta Sobierajski, la cual decidió plasmar un mundo psicodélico, surrealista y colorido, en donde sin la necedad de rostros, los pies hablaran por si mismos con composiciones perfectas.

Echa un vistazo a esta colección a continuación:

oddsock1

oddsock2

oddsock3

oddsock4