Surreales fotografías construyen digitalmente estructuras imaginativas y desafiantes

0
59

Bajo el nombre de “Con/Struct“, llega esta serie de fotografías que se fusionan con las formas arquitectónicas en formato digital y totalmente ficticias, las cuales desafían la gravedad al percibirse flotando dentro de cada una de las imágenes.

Notas relacionadas:
Psicodélicas fotografías de Salvador Dalí para Playboy
Impactantes fotos que recrean los 60 en Estados Unidos
No más fotos horribles en las redes sociales

Detrás de este caprichoso e imaginativo proyecto se encuentra la mente del director creativo con sede en Ciudad del Cabo Justin Plunkett, quien después de fotografiar diferentes lugares y espacios escasos de publicidad y construcciones, construyó digitalmente grandes edificios ficticios con a ayuda de los programas digitales.

Teniendo en mente el diseño de diferentes construcciones arquitectónicas ficticias que colocar dentro de su propias fotos, él desafió la gravedad en algunas tomas al colocar edificios flotando, brindando a cada una de éstas una mirada surrealista que no encaja dentro de este mundo.

Con el nombre de “Con/Struct“, esta serie según el creador, pretende “fomentar el interrogatorio y la exploración” a través de su trabajo, y mostrar cómo “la aspiración inducida por el marketing y el valor percibido pueden empoderar pero también puede corromper“.

Con estos temas sobre la mesa, sus fotografías se yuxtaponen e invitan al debate entorno a la aspiración provocada por las marcas , pero también a admirar través de su trabajo lo perverso y a la vez bello que el mundo es.

Un trabajo que sobresale por su gama de colores grisáceos, por sus innovadoras propuestas arquitectónicas digitales y por el perfecto enfoque que se captura en cada una de las imágenes, presentando en contraste lo devastador y lujoso.

llkkl

jkhkhj

vcg65756hg

khhjl

hjkhkj

kjhkhj

jhjhlhklkl