Tarantino se pasa del lado de disney

0
112

El reconocido director de cine, Quentin Tarantino, creador de películas como Pulp Fiction, Perros de Reserva y Kill Bill ha sido situado dirigiendo otro tipo de películas, se tratan de los clásicos de Disney como Bambi, La Cenicienta y La Sirenita.

Notas relacionadas:
Clásicos carteles de películas en formato minimalista
La importancia del diseño para tener un negocio exitoso
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver

Como parte de una parodia y justificada por la crisis económica que se vive en diferentes países y el poco apoyo en la industria del cine, la divertida página de internet, BuzzFeed, presentó como serían las películas de Disney si fueran dirigidas por el director de culto Quentin Tarantino.

Siguiendo los pasos de LucasFilm y Marvel, quienes son propiedad de Disney, se presenta esta idea donde el director de cine contemporáneo opta por ser parte de la familia de Mickye Mouse y dirigir clásicos como Mary Poppins, El rey león y 101 Dalmatas.

Con el sello que lo caracteriza, Tarantino no olvida sus raíces y en las ilustraciones se presenta como protagonista de todos sus “nuevos” filmes a Samuel L. Jackson, actor que siempre ha trabajado con el director en todas sus anteriores películas.

La recreación se toma a través de los carteles de éstos clásicos de la infancia, a los cuales se les agregó la línea: Un Film de Quentin Tarantino y el rostro del actor afroamericano. Además de colocar la palabra “Motherfucking” grosería en ingles que nunca falta entre sus diálogos.

Un divertido trabajo de rediseño de carteles, creativo por su ingenioso uso de las palabras y de la posición del rostros.

¿Verían algunas de estas nuevas películas?

tumblr_msbg8nAioe1qdeweao1_500

tumblr_msbg8nAioe1qdeweao2_500

tumblr_msbg8nAioe1qdeweao4_500

tumblr_msbg8nAioe1qdeweao3_500

tumblr_msbg8nAioe1qdeweao5_500

tumblr_msbg8nAioe1qdeweao6_500

Imágenes vía lalimonadacreativa

s_bukley / Shutterstock.com