Diseños de tarjetas de felicitación, creatividad que sigue vigente

0
140

Celebrar una ocasión especial tiene muchas maneras y en ellas se involucra constantemente la creatividad visual para desarrollar piezas conmemorativas que hagan recordar la fecha. Una de estos caminos creativos está en la elaboración de tarjetas de felicitación, que coloca las tendencias del diseño y la imaginación de ilustradores en esos breves espacios impresos.

Si bien la tendencia a adquirir este tipo de productos podría haber disminuido con el boom de la comunicación a través de dispositivos electrónicos y portátiles, lo cierto es que existe todavía una demanda de consumo por estos productos impresos que requieren de creativas ilustraciones alusivas a la ocasión que se celebra.

Para desarrollar tarjetas de felicitación será necesario echar mano de la labor creativa de un copywriter que sea capaz elaborar frases convincentes y mensajes que hagan sentir especial a las personas. De la extensión y el carácter de sus textos y creaciones dependerá la selección de la fuente tipográfica y también habrá que relacionar la idea principal con una ilustración que sea capaz de ser un genial complemento.

A continuación se muestran diferentes ejemplos de tarjetas de felicitación de hechura reciente que te van a dar una idea de qué es lo que se hace en este mercado creativo que todavía es el preferido de muchas personas.

Aussie Mates – Greeting Cards, por  VLADIMIR stankovic

 

Pieskot – birthday cards, por  Justyna Stasik

 

 

Greeting cards – Stickers, por  Federica Gagliardo

Happy Easter Set, por  Sofia Zalomanina

 

Greeting Cards, por  Maddy Oldfield

 

Greeting Card, por Katharina Veit

 

Bodil Jane – WRAP Greetings Cards, por  Folio Art

 

Greeting Card, por  Olga Gnedaya