Tarjetas de póquer ilustradas con características juguetonas e imaginativas

0
294

Las famosas cartas del juego de póquer son re-diseñadas e ilustradas de una manera totalmente fuera de lo normal, en donde el corazón, el trébol y el diamante son colocados de manera estratégica sobre partes del cuerpo humano.

Notas relacionadas:
De lo saturado a lo minimalista ¿Qué diseños prefiere el consumidor?
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo modelos transexuales
Una máquina de reciclaje convierte el periódico en papel para envolver

Diseñadas por el sueco Patrik Svennson, presenta esas cargar de juego en donde de manera lúdica e imaginativa le da otro sentido a símbolos reconocidos por los amantes de las apuestas.
  
En sus ilustraciones se sustituye a personajes como la reina, el cabello y el joker, a contrario de esos personajes se colocaron personajes atrevidos y humorísticos, quienes hacen juego con los símbolos como el corazón. diamante y trébol, para incorporarlos dentro de su cuerpo o de su vida cotidiana.

En una imagen, los guantes de un boxeador forman un corazón, mientras que otra imagen se muestra a un hombre que descansa bajo un árbol en forma de trébol, pero las más atrevidas son en en donde el corazón forma parte de los senos de una mujer y del pene de un hombre.

Las cartas son divertidas y totalmente humorísticas, ya que de manera graciosa se le busca un nuevo sentido a lo que ya se conoce y se introduce sobre otros objetos de igual manera son bien conocidos por las personas.

arbol

chichis

diamante

guantes´

nalgas

papalote

pene