Tarjetas de presentación diseñadas sobre carne seca comestible

0
116

Carne seca es el nuevo material de moda para diseñar tus tarjetas de presentación. Si se trata de impactar a tus clientes o futuros jefes, estos diseños totalmente comestible llamarán la atención de todos por su textura e inesperado material.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Campaña gráfica muestra de manera pornográfica a los alimentos
El comercial que todos los “Ex” deben ver

Tarjetas que podrían recordar al famoso vestido de carne seca de Lady Gaga, éstas creativas tarjetas diseñadas sobre un material poco común, que se suma a diseños realizados sobre madera, vinilo, fierro o materiales reciclados, con el objetivo de llamar la atención, lo hacen sobre materiales inimaginables como ahora en carne seca.

Las tarjetas de presentación son una creativa manera para diseñadores o publicistas de salir de lo convencional y poner toda su personalidad para impactar a las personas que las reciben.

El diseño de una tarjeta debe de ir de acuerdo a la personalidad y profesión de quien la porta, contar la con la información necesaria, ser impresa sobre un material que perdure y del tamaño adecuado.

Recientemente se presento una tarjeta totalmente llamativa y que se sale de lo convencional, se trata de un diseño realizado sobre carne de res seca, que se puede comer y perdura resistente y comestible por un año.

Creadas por una empresa llamada “Meat Cards“, estas tarjetas no convencionales son realizadas a través de un láser de grabado que se encarga de bordar los detalles y datos necesarios sobre la carne seca.

Mientras que estas tarjetas son perecederas, en realidad puede mantenerse comestible durante un máximo de un año entero, un diseño que no puede ser apto para todos, pero parece particularmente apto para ciertas empresas, como una escuela de entrenamiento de supervivencia.

Como empresa puedes mandar a hacer tus propias tarjeta del presentación hecha de carne seca a través del sitio web de “Meat Cards“, donde ha precoz estándar y todo es negociable.

hi

hjjhk

klkjl

Imágenes vía Spot Cool Stuff