Tarjetas de ruptura: para los infelices en San Valentín

0
164

Ya es por bien Sabido que el 14 de febrero es por demás un día totalmente mercadológico en donde las personas gastan hasta lo que no tienen por quedar bien con esa persona especial, pero, nunca se han preguntado ¿cómo sería si no todo fuera color de rosa en San Valentín?

Notas relacionadas:
10 películas para ver en San Valentín si tu [email protected] es diseñador
10 razones para no salir con un diseñador
6 regalos que los diseñadores desean para este 14 de febrero

Bajo ese concepto, la diseñadora gráfica con sede en Portugal, Wasted Rita, puso a la venta a través de su sitio web, unas sarcásticas y divertidas tarjetas en donde se hacen declaraciones brutales y crueles.

Justo a tiempo para esta temporada donde todo es corazones y cupidos flotan en el aire, Rita cuenta con una colección algo “Grinch”, en donde se burla del amor, las personas y las relaciones superficiales en donde sólo lo material y físico cuenta.

Con mensajes como: “Tener cerebro importa” o “El amor no ha muerto, pero tu frío y falso corazón sí”, en definitiva dan por terminada una relación a través de mensajes directos y divertidos, que si se piensan utilizar para broma, se deben pensar antes las consecuencias.

Si se piensa próximamente romper o cortar al novio o la novia, sería bastante cruel realizarlo el mismo 14 de febrero con una de estas tarjetas, pero si se pueden guardar tal vez para el 15 o incluso el 13 de febrero si es mucha la urgencia y son pocas las palabras a discutir.

Hay que tener cuidado si en el buzón se ve alguno de los siguientes sobres con mensajes sarcásticos, la pareja no responde las llamadas y no lo vuelve a ver, es posible que el mensaje escrito en la tarjeta sea real.

notyou

this

itis

loveeee

sobr

brain