Tarjetas de San Valentín ilustradas con frases de autores famosos

0
189

Como una especie de homenaje a algunos de los autores de la literatura tanto moderna como clásica, el diseñador Adam Ellis ha diseñado una serie de postales para festejar el día del amor y la amistad con frases cursis al estilo de Edgar Allan Poe o Capote.

Notas relacionadas:
Beyoncé obtiene su propia tipografía
Coca-Cola revela diseños elaborados a mano para celebrar el Tet en Vietnam

El día de San Valentín se acerca y es una de fechas más festejas durante todo el año. Inspirado por ese motivo, por el cela naturaleza del amor, Ellis creó una serie de divertidas ilustraciones que hacen alusión a autores literarios famosos en todo el mundo.

Con frases que se tornan entre lo sarcástico en combinación con lo cursi, autores como Rowling, creadora de Harry Potter o Tolkien con un estilo que recuerda a El Señor de los Anillos, hacen uso de su excelente uso gramatical y prosa, para enamorar a quien reciba dichas tarjetas.

Los diseños de las ilustraciones es un tanto caricaturesco y juguetón, el autor es colocado al frene de la postal y de su boca sale la frase como “You are my preciousssss” o “I like you for your brains“. Llenas de color y de encanto, son una excelente opción de regalo para quienes gustan de la lectura en combinación con el diseño y la ilustración.


J.K. Rowling


Edgar Allan Poe


Chinua Achebe


Haruki Murakami


J.R.R. Tolkien


Truman Capote


Max Brooks