Las tarjetas de presentación en un inicio eran un pequeño pedazo de papel con el nombre y el título con el que se contaba, y ya, eso era todo, bastante sencillo ¿no?. En aquella época tener presupuesto para dichas impresiones ya era una muestra de fortuna. Actualmente esto se dejó atrás y se volvieron una parte fundamental para repartir tu contacto personal y que las personas tengan como localizarte. Como todo el diseño revolucionó la manera de hacerlas, y las tarjetas de presentación creativas son las que más fácilmente se recordarán (o conservarán) a la hora de contratar un servicio.

Usualmente dichos membretes tienen la información disponible como el nombre, número de teléfono, correo electrónico, dirección y hasta redes sociales; incluso algunas modernas pueden crear un código QR que desplieguen más datos sin ocupar espacio.

El diseño gráfico y la creatividad nos presenta posibilidades infinitas para concebir cientos de diseños de tarjetas de presentación en las que puedas mostrar tus datos de manera ingeniosa que impacte a los consumidores y te recuerden de manera grata. A continuación te mostramos algunas que podrían servirte de inspiración.

Para algunas sólo es cuestión de elegir la forma adecuada.

null

null

Tu Pantone favorito siempre es una opción

null

null

O alguno otro color que refleje tu trabajo

null

null

Perfecto para arquitectura…

null

null

¿Y qué tal para un fotógrafo?

null

null

Quizá te interese: Estas tarjetas se autodestruyen como la obra de Banksy.

– ¿Eres diseñador de packaging? – Sí

null

null

O si te dedicas a la serigrafía

null

null

O por si eres interiorista

null

null

El diseño web tampoco se queda atrás.

null

null

Quieres dejar una buena “impresión”, ¿qué tal un tatuaje temporal?

null

null