Taylor Swift le da un giro de 360 grados a su video Blank Space

0
63

Hace dos semanas Taylor Swift lanzó el video del segundo sencillo de 1989, Blank Space, el cual no sólo fue patrocinado por American Express, sino que en conjunto con esa institución bancaria lanzaron una app sin igual.

Notas relacionadas
Ink, el video musical interactivo de Coldplay en el que los fans deciden qué ver
La guerra de los traseros: la estética que busca posicionarse en el mundo del espectáculo
Sopa de letras científica: la NASA explica con ilustraciones de la A a ala Z a la nave Orion


Por lo que los fanáticos tienen la opción de tener una segunda versión del video que promociona el segundo corte del disco éxito del momento. Lo único que tienen que hacer es descargar en AppStore de Apple o Google Play para Android la aplicación American Express Unstaged.

Una vez descargada la app, sólo hay que pulsar en la Experiencia y así comenzar a interactuar con el video que fue grabado en 360 grados. Algo totalmente increíble, pues los acelerómetros de los dispositivos permiten que el usuario viva la experiencia de estar en la escena.

Cabe destacar que el video para la aplicación sigue como eje central la casa en la que fue grabado el video Blank Space, pero solo los interiores, pues toda la historia en este video alternativo ocurre las habitaciones de la casa.

El video hecho para la aplicación permite cambiar de habitación cada que termina una escena, por lo que los fanáticos y no fanáticos se podrán entretener con un rato con la app. Finalmente, cabe destacar que el disco 1989 ha batido récords de ventas.

IMG_2003

IMG_2018

IMG_2017

IMG_2020

IMG_2021

IMG_2022

IMG_2023

IMG_2024

IMG_2025

IMG_2026

IMG_2027

IMG_2028