¿Te atreverías a dejar el diseño a la suerte? Prueba estos dados

0
105

¿Te ha pasado que tienes pérdida indefinida de inspiración o el presentimiento de que estás tomando una mala decisión respecto a la dirección creativa de un proyecto? Ese problema se puede resolver al dejar a la suerte las elecciones de diseño con tan solo tirar unos dados al estilo cubilete.

Notas relacionadas:
8 de las oficinas más locas y creativas de Google
Los buenos amores nunca se olvidan… y tampoco los buenos diseños
Fotógrafo gana miles de dólares gracias a Instagram

Si tu subconsciente no te funciona o los consejos de los demás no te convencen del todo, ahora todos los diseñadores podrán recibir comentarios constructivos y consejos sobre diseño al aventar estos sabios dados al aire.

Bajo el nombre de “Pocket Art Director“, este divertido juego ayuda al diseñar a tomar decisiones importante y recibir retroalimentación en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que se pueden transportar fácilmente en los bolsillos del pantano.

El proyecto o “juego” al mero estilo pirinola o cubilete, fue diseñado por la agencia de publicidad Fuzzco principalmente para los miembros de su equipo de dirección de arte y diseño, pero ahora todos pueden llevar el juego a casa y dejar todo en manos de la suerte.

El juego ofrece consejos como “Dale más personalidad”, o si no se sabe que tipografía utilizar, te aconseja cual colocar. Son 20 diferentes caras, y se presentan en tres diferentes versiones, en línea, impresión DIY y en producto real. Un regalo perfecto para todo director de arte. Para más información aquí.

fhgf

kj,hjhlkjlk

uoiuouç

jgjkgk

DProducto