¿Te cerraron la Torre Eiffel? La puedes puedes visitar desde tu pantalla

0
24

La Torre Eiffel, elemento de arquitectura que es un emblema y símbolo de Paris y la cultura francesa, ha cerrado sus puertas este martes como parte de las protestas en contra de una reforma laboral que el gobierno de aquel país quiere imponer.

Es la segunda ocasión que ocurre la protesta en las últimas semanas por parte de los empleados de este monumento que se conforma por una estructura de hierro que alcanza los 324 metros de altura.

Se trata de uno de los sitios más visitados del mundo, se estima que unas 7 millones de personas lo visitaron durante 2015, por lo que su cierre representa, además de cuantiosas pérdidas económicas, una frustración para la gran cantidad de extranjeros que visitan la llamada Ciudad Luz quizás con un itinerario apretado.

En todo caso, existe una alternativa creativa para quienes por desgracia no podrán visitar el día de hoy la torre: Google ofrece Street View Treks, aplicación web que permite observar el interior de monumentos y sitios de interés histórico, turísticos, cultural y social alrededor del mundo.

 

¿Quieres ver Paris desde la Torre Eiffel? Dale click aquí.

 

STREET VIEW EIFFEL TOWER