Té con sabor a cereal que remite a la infancia

0
95

Para algunas personas, el beneficio del cereal y su parte favorita de este desayuno viene al final, ya que la leche queda completamente saborizada en la parte inferior del recipiente, con esa idea deliciosa, se inventaron los té con sabor a cereal que remiten a la infancia y a ese olor del cereal favorito.

Notas relacionadas:
“Starbucks para tontos”, la nueva cafetería favorita del público
“Evolution Door”: la puerta del futuro
Impactantes retratos de mujeres deformadas por ataques con ácido

Bajo esa idea, Aaron Gemon, creó un té con sabor al cereal que se produce al termino de comerlos. Para los que no se quiere tirar ese polvo que se produce al termino de beber la leche, se diseñó la brillante idea reciclar dicho polvo y convertirlo en un delitos té sabor cereal.

Bajo el nombre de “Breakfast cereal tea“, Gemon, se inspiró en ese aroma que remite a la infancia y que tanto gusta los niños, y que ahora los adultOs pueden tener en sobres de té. La idea es muy sencilla, sólo se tiene que vaciar una bolsita de té reglar e introducir cereal molido en las bolsas y se obtendrá una bebida sabor a cereal Zucaritas, Choco Krispies, Froots Loops y más.

Para que se obtenga el mismo efecto, solo hay que calentar un poco de leche e introduce las nuevas bolsitas con sabor cereal. Los diseños de Gemon, lejos de parecer falsos, dan la impresión de ser un producto real y totalmente funcional, ya que diseñó elegante etiquetas con los logotipos de los cereales.

A continuación, te presentamos un breve tutorial de como crear un desayuno sofisticado al estilo inglés pero con sabor infantil:

paso1

paso2

paso3

paso4

paso5

paso6

paso7

paso8