Si tienes algunos de estos puestos tienes que asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

0
173
El Congreso de Marketing Digital reúne a los expertos más importantes de la escena digital, si tienes alguno de los siguientes perfiles tienes que asistir.

El Congreso de Marketing Digital reúne a los expertos más importantes de la escena digital y si tienes alguno de los siguientes perfiles es indispensable que asistas para conocer los temas, conceptos y técnicas que cambiaron en el marketing online y comercio electrónico durante este año, así como la opinión de expertos que explicarán cómo maximizar los resultados online ante los cambios en el entorno económico, social y político.

Quizá te interese: 4 características de un logotipo con estrategia de marketing.

El evento cuenta con el respaldo de Merca2.0, que tiene el objetivo de mantener informado a los mercadólogos sobre las tendencias que se generan en el mercado y las oportunidades que encuentran a través de las actividades online y consiste en una serie de 30 conferencias repartidas en dos días, 20 y 21 de noviembre, en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

Al Congreso de Marketing Digital puede asistir cualquier persona que esté interesado en este apasionante mundo, pero si eres CEO’s o director de una empresas, analista digital, gerente de marketing, un creador de publicidad, community manager o un emprendedor, definitivamente tienes que asistir.

Si deseas más información ingresa a esta liga o llama desde la Ciudad de México a los números (55) 5219-5770 o al 5516-2346 (extensión 175 y 161) o contáctanos al correo [email protected].