Agrega sonido a tus fotografías y comparte el momento con esta cámara

0
302
Si creías que las fotografías con sonido eran imposible, esta cámara instantánea lo hace posible, además de agregar una filosofía de regalar recuerdos.

Si creías que las fotografías con sonido era utópico, esta cámara instantánea revoluciona el mercado y lo hace posible, además agrega la filosofía de compartir los recuerdos con tus seres queridos.

Quizá te interese: 8 consejos para sacar mejores fotografías en una cámara instantánea.

La nueva Instax Mini LiPlay tiene como eslogan “no sólo tomes, da”, la cuál nos recuerda que los momentos que se capturan son para compartir con los seres queridos, por ello desarrollaron la tecnología de “imprimir” un sonido. Sólo debes tomar una foto, oprimir un botón y la cámara grabará tu mensaje, después este sonido se transformará en código QR que saldrá en la instantánea, el cuál podrás escanear con tu celular y escucharlo.

Si creías que las fotografías con sonido eran imposible, esta cámara instantánea lo hace posible, además de agregar una filosofía de regalar recuerdos.

Las Instax híbridas combinan la fotografía digital para capturar la foto, y la impresión con LEDs que revelan la película en positivo. La cámara Mini LiPlay tiene un tamaño compacto de 82,5 mm × 122,9 mm × 36,7 mm y una resolución de 2560 × 1920 píxeles con lo cual podrás obtener grandes enfoques gracias a su modo macro (10 centímetros de alcance).

Las opciones de impresión permite agregar marcos y filtros, además de conectarte vía bluetooth y sacar todas esas fotografías que tomaste con tu celular.

En entrevista exclusiva para Paredro, Alejandro Giraud de Haro, director de mercadotecnia de Fujifilm México, nos explicó que aunque la fotografía análoga fue opacada por la digital en la primera década del siglo XXI, la tendencia de las cámaras instantáneas regresó con toda la fuerza en 2009, cuando las nuevas generaciones redescubrieron esta tecnología como algo “mágico”.

“El rango de edad más apegado a este tipo de fotografía va desde los 13 a 20 años y es un grupo móvil, no se centra en una generación” explicó Giraud, “es algo muy divertido, es muy social, es para compartir y muy de amigos para regalar”. La ventaja que tienen los jóvenes es que con esta tecnología híbrida pueden utilizar su celular para capturar los momentos y posteriormente imprimirlas para obsequiarlas.

Las instantáneas son un éxito porque se vuelve un recuerdo especial, un tesoro que se puede colocar en álbumes, scrapbooks, escribir una dedicatoria o hacerlo parte de una manualidas. Las fotos son nostalgia y ésta tecnología también, por ello su notoriedad. Así que la próxima vez que utilices una de estas cámaras, recuerda que “no sólo tomes, da”.