Tecnología vintage: Mattel y Google reviven el View Master

69

La tecnología ha roto los esquemas de varias compañías, las cuales en algunos casos o quieren adaptarse y en otros casos como el de Mattel, buscan en su pasado para adaptar sus productos, pues la firma se ha asociado con Google para revivir el View-Master.

Notas relacionadas
Así será el vestido de novia de Cenicienta
¡La culpa la tiene Cupido! A los diseñadores no les importa San Valentín, pero si el amor
50 Sombras de Grey también vuelve locas a las Princesas Disney


Quienes sean mayores de 30 años recordaran bien el Viwe-Master, pero los menores de esa edad quizás no sepan que tiempo atrás existía un visor de fotografía estereoscópica con el que se podía ver cualquier destino, serie o película.

Ahora, la nostalgia por ese juguete ha llevado a Mattel y a Google a rediseñar el View Master y adaptarlo a la tecnología de Realidad Virtual.

Así, este juguete de 85 años de edad ahora contará con una ranura para smartphone, en la cual los usuarios podrás colocar un teléfono Android y al combinarlo con la aplicación View-Master podrá elegir entre una serie de opciones de visualización.

view-master

Mattel busca revitalizar el viejo juguete en el mundo digital al ofrecer una mejor experiencia, pues sólo bastará mover la cabeza, mirar alrededor y embarcarse en un viaje de inmersión de 360 grados. Además promete gratas experiencias visuales.

Finalmente, el mejorado View-Master comenzará a venderse en otoño de este año con un precio de 29.99 dólares y también lanzarán los tradicionales discos con experiencia en un paquete de tres por 14.99 dólares.