Ten más sexo y te mantendrás creativo… Este y otros 40 consejos para aumentar la creatividad

0
147

Según estudios realizados en Corea del Sur y Estados Unidos, afirman que tener sexo aumenta la creatividad y la inteligencia, ya que se estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales, mejorando el desempeño cognitivo. Al menos eso se ha demostrado en experimentos con ratones de laboratorio. Además, otro estudio realizado por la London School of Economics afirma que el mejor día para tener sexo es el jueves, ¿y qué creen? Hoy es jueves.

Notas relacionadas:
Chanel hace de su desfile de modas una marcha/protesta feminista
Surrealista y fantástica; una baraja inspirada en el espectáculo circense
22 reglas dictadas por Pixar para cautivar al mercado con storytelling

Un equipo de psicólogos de la Universidad de Maryland encontró que las experiencias sexuales incrementan el número de neuronas generadas en el hipocampo; la estructura cerebral responsable de la memoria a largo plazo. Para realizar la investigación se juntaron a dos ratas para tener encuentros sexuales durante media hora al día, los cuales fueron cuidadosamente monitoreados y registrados.

La conclusión de esta investigación, la cual se produjo en EUA y Corea del Sur, es que la actividad sexual estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales, mejorando el desempeño cognitivo.

Otro estudio realizado por la London School of Economics, asegura que le mejor día para tener sexo es el jueves, ya que las hormonas masculinas y femeninas se encuentran en perfecta sincronía; ese día el cuerpo ha asimilado por completo la pausa del fin de semana y las tormentas que trae el arranque laboral, que nuestro reloj biológico conoce bien.

Ser creativo en una industria como la publicidad, la innovación o el arte es de suma importante, razón por la que tener sexo es una recomendación, pero, para tener otras opciones para mantenerse creativo, la revista inglesa Layerform Magazine comparte una lista de 40 maneras de ser el líder creativo.

Bajo el título ‘40 maneras de mantenerse creativo ‘, los aspectos más destacados son las diferentes formas de mantenerse inspirado. Algunos consejos incluyen el viajar, ver películas, escuchar música, tomar riesgos y por su puesto, tener sexo.

Perfecto para la oficina o en casa, este cartel se puede ordenar aquí para colgarlo. A continuación, te presentamos estos 40 consejos para permanecer creativo, maneras también comprobadas y que sí funcionan:

Print