Conoce las tendencias del mercado inmobiliario para el 2023

429

Con la disminución de casos de Covid-19, y aun con las diversas fluctuaciones que sufre la economía actualmente, el sector inmobiliario parece mantenerse fuerte en especial este año y el venidero 2023. 

En México, a pesar de la situación que vivió el país durante 2020 por la pandemia, analistas del tema proyectaron un repunte en el crecimiento económico, lo cual fue certero gracias a las políticas públicas adecuadas y los planes de acción que responden la demanda actual. Ante eso, el sector inmobiliario fue uno a los que se les dio prioridad en temas de reactivación económica en el país, puesto que se mantuvo estable durante la crisis y respondió mejor que otros.

De acuerdo a datos del Banco de México (Banxico), estiman que la economía nacional avance el 3.3 por ciento en 2022 y un 2.5 por ciento en 2023, tras una expansión de 5.9 por ciento en 2021. Asimismo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el FMI (Fondo Monetario Internacional) estiman cifras más altas pronosticando el cuatro por ciento de avance del Producto Interno Bruto (PIB) en 2022.

Estos datos de la economía mexicana demuestra el buen repunte que puede tener el sector inmobiliario el próximo año, donde según un informe de BBVA México, el sector mexicano de la construcción puede crecer un “marginal” 0,4 por ciento interanual en 2022 impulsado por la obra civil del Gobierno.

RE/MAX también seguirá creciendo

Como una industria poderosa en el mundo, el mercado inmobiliario tiene marcas como RE/MAX que ayuda en el crecimiento del sector. Ante eso RE/MAX renueva año con año sus herramientas y propiedades para brindar el mejor servicio al cliente.

RE/MAX, es la marca número uno de la industria inmobiliaria en México y el mundo, por lo que esta compañía se destaca por ser global y estar en constante crecimiento gracias al empeño y capacitación que la empresa tiene con cada uno de sus profesionales.

Su modelo de negocio es exitoso, gracias a sus agentes inmobiliarios liderados por un broker inmobiliario, cuya misión es crear el entorno profesional y humano más adecuado para que sus agentes puedan desarrollarse y lograr el mayor nivel empresarial.

La marca sabe que para registrar grandes ventas no se requiere de inversiones en maquinaria, ni en instalaciones logísticas, sino de capacitación a profesionales para que se conviertan en talentosos competentes, algo que se puede ver reflejado en las ventas.

También RE/MAX se diferencia de otras marcas que se dedican a este sector; es considerada una empresa líder que ofrece la seguridad y confianza tanto al cliente final como al propio franquiciado y sus agentes.

Asimismo, el éxito de RE/MAX se debe a que pone a su disposición los mejores servicios, la formación, la tecnología, la marca, el tamaño y las herramientas necesarias para ayudar a cada uno de sus clientes en todo el mundo, pero, sobre todo, esa buena fama se la ha ganado, gracias a su gran red de apoyo de profesionales en la industria.

Brinda soluciones para sus clientes

Este broker inmobiliario no solo es conocido por ser el número uno, sino que también brinda las soluciones necesarias para cada uno de sus clientes cuando están en busca de comprar o rentar una casa, departamento u oficina, gracias a su profesionalismo y preparación de sus colaboradores.

RE/MAX cuenta con diversas herramientas tecnológicas que hace que el trabajo de sus colaboradores para vender o rentar un inmueble sea más fácil, porque brinda un acompañamiento en marketing inmobiliario y comercialización de inmuebles de lujo. Los asesores comerciales de RE/MAX cuentan con un amplio dominio del negocio y sus inversiones buscan la total satisfacción del cliente al responder eficazmente al sentido de urgencia del entorno empresarial en el que vivimos actualmente.