¿Tendrás días de descanso? 5 tips creativos

0
55

Para muchas personas se avecinan días de descanso y esta oportunidad es inmejorable para recargar energías y darle un nuevo panorama a tu actividad creativa, pero para lograr tu cometido tendrás que tomar nota de las siguientes recomendaciones.

No dejes pendientes
No hay nada peor que irte a descansar sabiendo que dejaste algunos pendientes. Para que no tengas cargo de conciencia, deja todos tus compromisos cumplidos o deja en descanso aquellos que sabías que no terminarías y que tendrás que entregar hasta después de tu asueto.

Estimúlate en tus días de descanso
Si bien se trata de días para olvidarte de todo, bien sabes que esto es imposible. Aprovecha y selecciona las experiencias que vas a tener en vacaciones, de ellas se puede obtener una gran fuente de creatividad de la cual cual podrás obtener inspiración para tus proyectos venideros.

Viaja si puedes
No todos podrán, pero tal vez tú sí. Sal de viaje, renueva tu visión con nuevas experiencias y estímulos. Y si no sales, aprovecha las actividades que en tu localidad se organizarán con motivo de las fiestas de Navidad.

Mantente localizable
No se trata de que seas un adicto al trabajo, pero sí de que estés localizable si alguna situación de emergencia surge. Avisa a dónde vas.

…pero trata de desconectarte
Estar localizable no significa, desde luego, que tengas que realizar tareas a mitad de tu descanso. En todo caso evita esta situación y busca renovar tu espíritu a través de actividades que no harías de manera cotidiana.