Tengamos sexo seguro con condones sabor a marihuana

0
89

Como su mismo nombre lo indica, estos “Cannadoms” o condones con sabor a cannabis(marihuana), hacen de alguna cierta manera que el sexo se vuelva más interesante e intenso al usarlo y saborear su aroma, claro, si eres consumidor de este hierba.

Notas relacionadas:
10 ciudades que despegarán y crecerán en diseño
La oficina con una sola mesa para sentar a 125 empleados
12 oficinas con diseños de murales increíbles

De color verde y de sabor como la droga en sí, es un producto de consumo un poco extraño, ya su mercado es el público que gusta combinar el amor de la maleza y el sexo en un solo acto. El diseño del producto contiene una planta ilustrada verde al frente, obviamente, y cuenta con el emblema “Agrega más sabor a tu vida”.

Actualmente el tema del sexo ya no es un tabú y puede expresarse como nunca antes, el explorar el cuerpo y sus emociones a través de objetos raros y condones de sabores, es algún natural y que se encuentra en las tiendas.

Al menos en Europa y América, la oferta de productos para enriquecer la vida sexual ha crecido exponencialmente en los últimos años; desde juguetes con todas las formas, colores y funciones que nos podamos imaginar, hasta aditamentos para incentivar otros sentidos que no sean el tacto.

Uno de los productos más consumidos y con una gran variante de sabores son los condones, aún así, parece que el público se aburre siempre de utilizar los mismos de fresa, plátano o chocolate, por lo que se diseñó el condón con sabor a marihuana, para cobijar el eso seguro y la hierva como nunca antes a un precio de €1.50 cada uno y están a la venta en la tienda online de su marca, Cannadom.

Los condones solo contiene el sabor de la marihuana, no se obtiene el efecto que se consigue al fumarla o comerla.

premioum