Terminal 4 del aeropuerto JFK de NY tiene rediseño

0
48

La termina 4 del aeropuerto internacional de Nueva York es uno de los más transitados del mundo, es por eso que acaban de hacer un rediseño de su identidad corporativa con el fin de reflejar una feliz estancia en Estados Unidos.

jfk5

Con el cambio de identidad se quiere transmitir la filosofía del trabajo del equipo de aeropuerto, que lo sintetizan con la frase “Don´t worry be happy” destaca Min Law, socio en Base Design, quienes realizaron el trabajo de rediseño.

La nueva identidad busca redefinir las experiencias de los viajeros con un toque elegante, divertido y alejado de excesos en el diseño.

jfk2

En lo que concierne al logotipo, Base Design toma como fuente de inspiración la cuadrícula de la fachada exterior del edificio para representar las aristas y especios del anagrama de la T4.

jfk9

La tipografía ha sido desarrollada a medida para el proyecto, está muy bien ejecutada en su conjunto y juega un papel de apoyo en el logotipo, cobrando protagonismo en las aplicaciones.

jfk6

Las ilustraciones son del neoyorquino Tomi Um, quien ha trabajo en el mundo editorial para Time, Monocle, The New York Times, entre otros. Todo el trabajo del rediseño se trata de reflejar la parte “Happy” de la identidad.

Vía Brandemia.