The sharing can una excelente propuesta en el packaging

0
16

Cannes, Francia.- El reto del packaging ha ido evolucionando de forma tal que los aspectos visuales ante los restos gráficos se ha generalizado para entablar una estrecha relación con la expectación de los clientes, estos retos se generan conforme al entorno global a los que se enfrentan las empresas, la evolución consiste en identificar los gutos y las preferencias de los consumidores que entablen una perspectiva ante una misma línea ponderosa en el posicionamiento de un producto.

Notas relacionadas:
El diseño ha crecido un 208% en el Festival de Cannes
Oro para México en Young Lions 2013
“Innovation Lions” nueva categoría de Cannes para el 2013
Se rumoran leones… ¡Vamos México!

Coca-Cola y su entorno evolutivo nos da pie a un nuevo concepto de su lata clásica, que a simple vista es completamente la misma, solo que cuando se adquiere, puede “partirse” en dos, de tal forma que se pueda compartir.

Seguir la línea de un concepto publicitario es lo que ha posicionado ea esta marca como factor determinante en el concepto compareativo de muchas otras estrategias.

Ogilvy & Mather es quien nos brinda esta propuesta gráfica en el estudio y la evolución del “rediseño” de la lata de aluminio del refresco y ganadora del León dorado en Cannes