“The Walking Dead” interviene letreros de tránsito

0
71

Para promover el regreso de The Walking Dead en NT1, la cadena de televisión francesa decidió secuestrar las señales de tráfico y darles el tratamiento “zombie“.

Notas relacionadas:
12 diseños de espectaculares llenos de creatividad
El diseño que salvará tu vida
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?

La cuarta temporada de la famosa serie estadounidense de zombies, The Walking Dead, se estrena en el país de Francia y como parte de una celebración por la fascinación y culto hacia esta serie, se han intervenido señalamientos viales donde se advierte el tener cuidado con los zombies.

La intervención podría parecer realizada por personas, artistas de la calle o anónimos pero no es así, es una campaña real para anunciar el esperado regreso al popular canal NT1, en Francia, campaña organizada por el mismo canal, es ingeniosa, atractiva y divertida, la cual leva el nombre de “Street Argh“.

Realizada con simples adhesivos, la publicidad no daña a los letreros y engañan fácilmente al transeúnte y conductor, ya que fueron diseñados de manera muy parecida a las señas reales.

Los diseños simulan piernas, brazos, cabezas acompañados de algunos accesorios como hachas, pistolas y de más armas para que la ciudad se cuide de la próxima invasión de los zombies.

Street Argh tiene su propio Tumblr y hashtag y mapa con las ubicaciones precisas de cada letrero.

hgkk

jhkh

klñ

ykk

hgfjj

yhjhkhhkj

umuk

j,ili

Imágenes vía NT1