Tiene 9 años y ya lo contrataron para decorar un restaurante con sus dibujos

0
1694

¿Te ocurrió durante la infancia que te hayan castigado por dibujar sobre las paredes u otras superficies? A un pequeño originario de la Gran Bretaña también también le pasó, pero poco tiempo después corrió con mejor suerte.

El pequeño Joe Whale, de 9 años, fue reprendido en la escuela por hacer pintas en su centro educativo, pero su padre, lejos de desalentarlo, decidió inscribirlo en un curso de dibujo y su suerte cambió.

Y es que su profesor notó el talento y capacidad creativa del pequeño y decidió comenzar a publicar en Instagram el trabajo creativo del niño, lo que rápidamente llamó la atención de las personas. La cuenta ya tiene actualmente casi diez mil seguidores.

View this post on Instagram

#doodleprojectday4

A post shared by The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) on

Pero eso no fue lo mejor, sino que al notar la capacidades de Joe para desarrollar dibujos pictográficos y con una buena capacidad de síntesis visual, los dueños del restaurante Number 4, de Shrewsbury, Gran Bretaña, decidieron invitarlo a decorar los muros de su espacio gastronómico.

El padre del pequeño lo consultó con Joe, quien rápidamente accedió a realizar este trabajo creativo y cada tarde, después de la escuela, el pequeño ha podido explayar su creatividad y sus trazos.

La historia ha dado la vuelta al mundo y pone en relieve los alcances que la creatividad y el talento pueden tener cuando son bien encauzados.

Seguramente a Joe, quien apenas cuenta con nueve años de edad, le espera un importante futuro en el campo de las artes y la creatividad, el tiempo ya dirá. Mira a continuación algunos ejemplos de la creatividad