¿Tienes una agencia de Diseño Gráfico? Últimos días para registrarte en el DesignBook 2019

0
163

Ya sea que tu negocio de Diseño Gráfico este iniciando o ya esté consolidado, la publicidad siempre será una de las estrategias básicas para conseguir clientes. El Designbook 2019 es la publicación impresa dedicada a las agencias creativas, por lo que aparecer en ella es una opción excelente, no sólo para promocionarte, sino para respaldarte por el prestigio de Paredro y Grupo de Comunicación Kätedra.

Quizá te interese: ¿Por qué pedir un adelanto a los clientes no debe ser mal visto?

El Designbook 2019 es la guía más completa de México especializada en el negocio de diseño gráfico y las agencias de creatividad, que en su séptima edición anual reúne temas de interés para los profesionales de la disciplina así como beneficios exclusivos a los participantes. Estamos a punto de cerrar el registro gratuito, pero aún puedes formar parte de éste, sólo tienes que llenar el siguiente formulario; apresúrate pues tienes hasta el 5 de noviembre.

Regístrate aquí

Además el Designbook contiene material exclusivo sobre las tendencias en diseño gráfico, diseño web / digital, diseño industrial / empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores, fotografía y muchos más. El producto se distribuye a más de 11,500 suscriptores de la revista Merca2.0 y tiene presencia en diversos puntos de venta del país, así como territorio internacional como el sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.