¿Tienes una app? Promociónala dentro del único medio especializado en el mercado: Guía de Apps 2014

0
20

La Guía de Apps 2014 de la revista Merca2.0 es el único directorio de aplicaciones que reúne toda una gama de diferentes apps para establecer una relación ágil y productiva entre usuarios, proveedores y clientes.

Notas relacionadas:
17 anuncios que te dejarán sin aliento y 3 datos curiosos sobre el rosa mexicano, entre el top 6 de la semana
La Barbie de la Virgen de Guadalupe, el Ken de Jesucristo y otros iconos religiosos generan polémica

En ella encontrarás las aplicaciones con mayor importancia y crecimiento en México, una de las razones para formar parte de esta guía de apps y posicionar tu aplicación en el mercado.

Las apps son un recurso importante del marketing digital y productividad, por ello cada vez más marcas apuestan por estas herramientas y así alcanzar a sus consumidores objetivo.

La Guía de Apps 2014 es una excelente opción para que las marcas, empresas y negocios den a conocer sus aplicaciones móviles y mejoren su alcance de reconocimiento ante el mercado.

No importa el tipo de apps, pues la Guía reúne aplicaciones de entretenimiento, redes sociales, de revista, juegos, productividad, medios de comunicación, fotografía, video y viajes.

Los beneficios de formar parte de esta guía son:

* Distribución a los 8,000 suscriptores de la revista Merca2.0 y en los diversos eventos organizados en el año por Grupo de Comunicación Kätedra.

* Oportunidad de describir y ejemplificar tu aplicación.

* Beneficio de introducir costo, icono y código QR de tu app.
* Exposición Semestral

* Posibilidad de incrementar tu participación en la guía.

Para más información de la Guía de apps más importante de México, puedes comunicarte al teléfono 5516 2346 Ext. 152 o escribir al correo electrónico [email protected] También puedes registrarte aquí.

shutterstock_142103293

Dedi Grigoroiu / Shutterstock.com