Tiffany da el sí a pareja gay en su nueva campaña publicitaria

0
23

La famosa marca de joyería Tiffany se ha unido a las pocas firmas que incluyen en su publicidad a parejas homosexuales y lo ha hecho de una forma polémica por tratarse de la referente a anillos de compromiso.

Notas relacionadas
Marca británica de ropa se arriesga e incluye en su campaña a Neil Patrick Harris y su marido
Marvel devela nuevo trailer de The Avengers: Age of Ultron
“Todo está perdonado”: así será la portada de Charlie Hebdo


Will you? es el título de la imagen tomada tomada por el famoso fotógrafo Peter Linderbergh, quien ha retratado en otras ocasiones al diseñador John Galiano, Naomi Campbell, entre muchos otros.

Esa fotografía en blanco y negro ya ha dado la vuelta al mundo por mostrar a dos hombres tomados de la mano y sentados en una escalinata típica de una de las viviendas de la ciudad de Nueva York.

Pero en esta ocasión esos hombres no fueron modelos, sino que se trató de una pareja real que vive realmente comprometida, justo la idea que quiere transmitir la campaña de Tiffany.

tiffany

Además de la frase Will you?, la imagen se hace acompañar de un breve texto que dice “¿Quieres no completar nunca mis frases o cantar desentonado, como temo que haces siempre? ¿Quieres hacer que esta sea la primera frase de una larga historia de amor que nunca tendrá fin?”. E incluye el color característico de Tiffany.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que una marca utiliza a una pareja gay para una campaña publicitaria, ya lo ha hecho GAP, Banana Republic y más recientemente London Fog, quien incluyó al actor Neil Patrick Harris y a su esposo, David Burtka.

tiffanynva