TikTok se extiende al mundo de la radio y Misik te ayuda a disfrutarlo 

0
73

TikTok es más que una red social de moda, hoy por hoy la red social es un ejemplo del futuro de la industri digital, pues son varias las plataformas que han buscado replicar el éxito de la empresa de China.

El 2020 fue un año en el que la red social logró conquistar al mundo entero y seguró el 2021 no será la excepción no solo por el aumento de usuarios, sino también de alianzas con plataformas como Canva y Vimeo, para seguir creciendo y posicionándose como la aplicación ideal para los creadores de contenido.

Hoy por hoy TikTok es la aplicación más descargada del mundo, superando a Facebook, lo que demuestra que sus estrategias están funcionando.

No obstante, la expansión no está òr terminar para seguir atrayendo a más y más usuarios, por lo que ahora surge TikTok Radio.

TikTok Radio y SiriusXM

El pasado viernes 20 de agosto, TikTok Radio debutó en SiriusXM, en lo que en realidad es una extensión del feed “For You” de la plataforma, pero ahora llevada a la radio, convirtiéndose en la oportunidad para catapultar a nuevas estrellas de la música.

Gracias a que TikTok es más que una red social para compartir videos cortos, ahora decenas de músicos independientes o marcas pequeñas pueden utilizar este canal para llegar a más personas

Hoy en día Tiktok cuenta con más de 800 millones de usuarios, siendo los jóvenes, la Generación Z, su principal mercado, a quienes la música más que nunca los acompaña a cualquier parte.

Es por ello que esta alianza con SiriusXM refrenda esta premisa. Dentro de la red social hay un gran número de músicos que quieren exponerse al mundo entero, por lo que TikTok Radio será la plataforma ideal para que se den a conocer y también para que todos lo escuchen.

“Estamos muy emocionados de lanzar TikTok Radio en SiriusXM, que abre una nueva ventana a artistas y creadores. Ahora, los suscriptores de SiriusXM tendrán un nuevo camino para descubrir las últimas tendencias en música y escuchar por primera vez a las superestrellas musicales del mañana.”, expresó Ole Obermann director global de música de TikTok por medio de un comunicado.

No hay duda alguna que esta nueva oportunidad será el primer paso para que los creadores de contenido sigan apostando por TikTok, en caso de que tu seas uno de ellos o busques serlo, poder contar con una buena iluminación para realizar los videos es una parte fundamental en el proceso para ello, Misik puede ofrecerte algunos de los mejores aros de luz del mercado.

Además, si lo tuyo es llevar la música a cualqueir parte, Misik, cuentan con una variedad de productos accesibles para cualquier usuario que busca disfrutar de la música en cualquier lugar, un ejemplo de ello es su modelo Bluetooth MH624, el cual cuenta con entrada auxiliar y cable incluido, batería interna recargable y banda ajustable, así como un micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres, los beneficios es que puede ser compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.