TikTok tiene nuevo competidor, necesitas a Misik para disfrutar el boom de videos cortos

0
357

Si le preguntas a alguien de la Generación Z qué es TikTok seguramente te dirá que es la red social que ha resultado ser todo un fenómeno. Esta plataforma ha tenido un crecimiento exponencial y super acelerado, actualmente registra 800 millones de usuarios activos en todo el mundo de acuerdo con Datareportal, lo que la posiciona como la novena red social más popular, por encima de LinkedIn, Twitter, Pinterest y Snapchat.

TikTok se coronó en 2020 como la App más descargada a nivel global, pues reunió 61.1 millones de instalaciones de acuerdo con Sensor Tower. Y es que la creación y publicación de videos cortos ha generado un boom al grado de que el afamado sitio YouTube ya está probando una nueva función que le permitirá a los usuarios crear videos de 15 segundos a partir de su extenso repertorio de videos musicales.

Llega Kwai a México

Pero no solo YouTube, sino que una nueva red social llegó con suficiente a fuerza a hacerle dura competencia, se trata de Kwai, una plataforma que permite descubrir desafíos y competencias, además de grabaciones de temas variados como estilo de vida, deportes y moda. Una aplicación que promete acaparar el dominio de influencers rápidamente.

La plataforma de origen chino, permite a los usuarios crear contenidos originales que pueden compartirse con la comunidad de Kwai, y además ofrece un nuevo editor de video donde encontrarás funciones de reproducción, doblaje, corte y recorte y fusión de clips, así como filtros de embellecimiento y stickers.

Kwai llega la mercado mexicano para competir con plataformas como Vine y Reels de Facebook, además de las ya mencionadas TikTok y YouTube, esta última cuando haga oficial su función de videos cortos ya que de momento solo está ensayando la herramienta.

Kwai cuenta con algoritmo único

De acuerdo con la compañía su función algorítmica, “no discrimina perfiles y está diseñada para brindar participación justa a cada usuario dentro de la plataforma y construir una comunidad virtual igualitaria, diversa e inclusiva”.

Adicional a esto, otro de los principales atractivos de la aplicación es que los usuarios podrán monetizar gracias a un programa de referidos que se realiza a través de códigos individuales de invitación para descargar y usar Kwai, el cuál tendrá vigencia de un mes.

No obstante, promete poner a disposición de sus usuarios funcionalidades de eCommerce y gifting.

Necesitas a Misik para crear y disfrutar de tus videos cortos

Para crear un contenido en una plataforma de videos cortos es necesario registrar la música con la que quieres sonorizar tu clip, o quizá solo sea necesario probar una óptima condición de tu sonido. Con la tecnología de artículos electrónicos puedes inspirarte mejor y elevar tu creatividad al saber que cuentas con herramientas que impulsarán tu experiencia en plataformas de este tipo.

Misik es una marca mexicana que es líder en artículos electrónicos, y te oferta bocinas con tecnología Bluetooth que seguro serán de gran utilidad en tu creación de videos cortos, ahora, si no eres muy de crear y te gusta visualizar lo que otros usuarios difunden, Misik también cuenta con una amplía y novedosa gama de audífonos que incluso tienen tecnología Hi-Fi, es decir, de alta fidelidad que contrarresta el ruido y la distorsión de sonido.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Facebook te dejará oír música desde Spotify y necesitas estos audífonos de Misik