Timelapse muestra evolución del estilo masculino en 100 años

0
6

Días atrás el canal de vídeos de YouTube Cut lanzó un episodio más de la belleza femenina —correspondiente a Brasil—, pero ahora ha sorprendido con otro video en el que muestra el estilo masculino a lo largo de un siglo.

Notas relacionadas
Las 3 claves para crear un portafolio impactante
Los 8 elementos UI que debes evitar en tu diseño web
7 etapas para llevar tu creatividad a sus límites


Como parte del apoyo a Movember, un movimiento que busca ayudar a los hombres a cuidar su salud, Cut creó un vídeo en el que muestra los diferentes estilos de peinados que han marcado es estilo masculino en en 100 años.

Como ya es costumbre en la serie que han creado en el caso de la belleza femenina, el inicio de la evolución del estilo masculino lo comienzan desde la década de 1910. En este caso se han centrado en los peinados que predominaron en EUA.

h1940

Cabe destacar que en este año Gillette también realizó algo parecido para una campaña publicitaria, sólo que en ese caso incluyó parte de la vestimenta de cada época.

Finalmente, Cut también publicó el video detrás de cámaras de la realización de este timelapse y en el se incluye la entrevista con uno de los responsables de la investigación que originó la grabación.

h1960

h1970

h2000

h12010