Tipografía creada sobre nieve en los coches

0
65

Nueva York (Estados Unidos).- Un artista no deja descansar nunca su creatividad a lo largo del día y es, por eso, por lo que, normalmente, todo artista suele encontrar una fuente de inspiración así como un lienzo casi en cualquier rincón. El arte, se podría decir, así que está en todos sitios. Ahora, un artista en Nueva York, Faust, conocido por mezclar los graffitis con la tipografía clásica, ha decidido utilizar un soporte poco convencional: los parabrisas de los coches.

En concreto, Faust, ha decidido crear arte en los parabrisas nevados de los coches de la Gran Manzana, un lienzo que resulta totalmente efímero pero que, sin duda alguna, es bastante bello.

El propio artista, ha reconocido que “a todo el mundo le gusta escribir en la nieve cuando son niños, peor, lo cierto es que la mayoría, cuando crece, pierde las ganas” aunque él aún las conserva y viene a demostrar que la creatividad puede aplicarse en cualquier lugar, llegando así a conseguir un lienzo donde menos te lo esperas.

Como todas las espontáneas obras de Faust, estos dibujos en los coches de Nueva York han sorprendido una auténtica sorpresa agradable para los habitantes y visitantes de la ciudad e Nueva York.

Lo mejor de la obra de Faust es que, a pesar de haber ganado prestigiosos premios de arte, ha seguido permaneciendo de manera anónima. Y, la humildad del mismo, también es otro aspecto a destacar, ya que, a pesar de trabajar con grandes firmas como Nike o Fabergé, aún le gusta seguir escribiendo en los coches de Nueva York.

tipografia-nieve tipografia-nieve tipografia-nieve tipografia-nieve tipografia-nieve tipografia-nieve