Tipografía elaborada con personas desnudas en poses acrobáticas

0
410

La fotógrafo de moda de origen canadiense Pinch Martin Tremblay, se le ocurrió la idea de retratar a dos personas totalmente desnudas para que recrearan cada una de las letras del abecedario, un proyecto donde cada letra es interracial, ya que esta formada por un nombre de tes blanca y una mujer de piel de color.

Notas relacionadas:
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
Las Polaroids instantáneas de Andy Warhol
Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos

Bajo el nombre de “Typos Humaine“, Tremblay pisó en marcha su proyecto en donde explora el cuerpo humano y su perfecta capacidad de unión entre un hombre y una mujer que formas las tras del abecedario de unan anda acrobática y retorcida.

Para el diseño de las fotografías, ambos modelos, hombre y mujer estuvieron totalmente desnudos sobre un fondo en color negro, en donde se da la impresión de que los modelos desafiaran la gravedad con sus complejas poses. En las fotografías los modelos son 100% compatibles y se complementan entre sí, transmitiendo el mensaje de que a pesar de sus diferencias, la humanidad es capaz de trabajar en conjunto para crear belleza.

Hasta la fecha el fotógrafo sólo ha diseñado algunas de las letras del abecedario bajo este concepto, por lo que se espera que en un futuro se termine de realizar la seria interracial, la cual es bellamente realizada y captada por la magnifica lente de este artista.

Sin duda un trabajo que ofrece una nueva visión sobre la tipografía regularmente utilizada a través del lenguaje corporal de las personas y un mensaje de tolerancia y unión.

ila

roar

fuck

ene

ese

bisex

anal