Tipografía en 3-D que puede ser usada como mueble

0
454

Para jugar un poco con la tipografía, la tendencia de la perspectiva y el 3-D en combinación con el diseño de interiores, se presentó una tipografía utilitaria que funciona como muebles elegantes y minimalistas para rellenar los espacios de cualquier casa u oficina.

Notas relacionadas:
25 magnificas tipografías para descargar gratis
Las 5 mejores tipografías del año
Tipografía compuesta de figuras imposibles causa dolor de cabeza

Este tipo de letra tridimensional es obra del diseñador estadounidense Joel Wolter, quien conjugó su pasión por el diseño gráfico y el diseño de interiores para formar una tipografía cuya función también es ser usada como muebles prácticos y estéticos para el hogar.

Para eso, él formó las letras con representaciones tridimensionales y construyó cada uno de ellas con acero al carbono con la ayuda de un soldador para formar cada letra, las cuales fueron construidas en tamaño real de muebles y se exhibieron como una gama de muebles funcionales.

Hasta el momento los muebles se mantiene como un proyecto que pronto separa ver la luz del sol a través de las vitrinas de las tiendas, solo se tiene que refinar los acabados y agregar algunos detalles, como el variar la gama de colores.

Una línea de muebles tipográficos divertidos, que si bien, se podría formar un nombre personal o esa palabra favorita para agregar un toque único al espacio interior.

¿Utilizarían estas letras en su casa? Para saber más sobre el proyecto aquí.

huome

seal

abc..

Web

gtgj