Tipografías florales elaboradas a mano

0
72

Ideales para una boda, un evento al estilo princesa o una simple y femenina recepción, se elaboran con mucho cuidado y disposición diferentes formularios ejemplares de tipografías con flores totalmente a mano y con un encanto genuino.

Notas relacionadas:
Elegantes figuras diseñadas con plantas secas
15 pinceles gratuitos de flores primaverales
Órganos humanos creados con plantas

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 13.26.45

Diseñadas por la directora de arte digital con sede en la ciudad de Moscú Alice Mourou, estas tipografías son elaboradas con flores naturales de temporada de una manera fina, elegante y delicada que son dignas de admiración.

Desde la colocación de cada hoja, torso y flor, se realiza meticulosamente para formar cada línea recta y curva para dar vida tanto a letras como a números, dando la impresión de que cada flor sale desde lo más abajo de la tierra hasta crecer para ver la luz del sol.

El proyecto interactivo es titulado “Blossom Type” y todavía se encuentra en proceso de elaboración para presentar diferentes estilos. La realización de cada letra s graba en videos que muestran a la artista laboriosamente colocar cada una de las piezas con una minúsculas pinzas que juntan todo en armonía.

La delicadeza de este trabajo de diseño natural se refleja en cada una de las flores seleccionadas, los colores vivos y que brillan ante la mirada y que remonten de inmediato a la primavera y olores de la pradera. Si bien, esta tipografía se podría utilizar para diferentes proyectos y eventos sociales. A pesar de otros diseñadores se han inspirado en la naturaleza para formar alfabetos enteros, ninguno lo había realizado de manera física.

Para saber más acerca del proyecto y conocer el trabajo de Mourou, se puede hacer dentro de su sitio web.

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 13.26.32

jjinjij

gggp

ggggq

c

aflores

56556565

2222232323