3 tipos de arquitectura turística | Atender las necesidades de los turistas

0
432
Dependiendo los tipos de arquitectura turística es que los destinos necesitan ciertas características para albergar a los turistas.

La arquitectura turística es la oportunidad de encontrar la belleza en las edificaciones mientras disfrutas de las vacaciones. Es decir, alrededor del turismo encontraremos una perspectiva diferente. En mucho de los casos la propia visita implica construcciones que hospede a los visitantes de acuerdo a las necesidades de la experiencia deseada.

A continuación te mostramos los distintos tipos de arquitectura turística:

Arquitectura en Ruinas: Aquellas edificaciones que tienen cientos de años, construidas por antiguas civilizaciones y que ahora están en ruinas. (Chichén Itzá, el Partenón, el Coliseo).

Arquitectura Clásica: Es la arquitectura que reemplaza a las antiguas civilizaciones y que en su mayoría son preservadas en su totalidad. (Iglesias barrocas, Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes).

Arquitectura Moderna: Son las construcciones contemporáneas, con diseños vanguardistas y materiales innovadores. (Museo Soumaya, Opera House de Australia, Parque Millennium).

Cada uno de los tipos representa una oportunidad de turismo, pero para promocionarlo se debe segmentar y dirigir a los clientes adecuados. Si deseas aprender a hacerlo, el Programa Directivo de Marketing Turístico, impartido por  la Escuela de Mercadotecnia, te enseña mecanismos para enganchar a tus clientes potenciales por medio de estrategias de marketing.

Al cursar este programa de 12 horas, que se realizará el 27 y 28 de septiembre, lograrás expandir tus conocimientos para conocer las necesidades del consumidor.

Quizá te interesa: ¿Te imaginas ir de turismo al espacio? La NASA imagina ese momento.

¿Cuáles son los objetivos del programa directivo?

  • Aprender de la mano del instructor experto en la materia, las innovaciones y tendencias en mercadotecnia enfocado al sector turístico.
  • Conocer los cambios en el consumidor y las formas de llegar a él con herramientas y estrategias efectivas..
  • Ampliar el panorama de opciones en mercadotecnia para valorar y aplicar la más adecuada a tu marca.
  • Con los conocimientos adquiridos, incrementar y fortalecer la estrategia global de marketing.
  • Detectaras la situación actual de tu marca y los pasos que debes realizar para lograr sobresalir en el terreno turístico.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos:

52 (55) 5516.5660 ó 52 (55) 5516.2346 ext.161, 153, 174, 175 desde la Ciudad de México 

01800.715.7444 para el resto del país, o da clic aquí.