Tips de diseño para usar los colores del arcoíris en interiores

0
1274

Si lo que quieres es crear algo extraordinario en tus diseños te recomendamos usar los colores del arcoíris en interiores para crear ambientes dinámicos, llenos de vida y con aspecto enérgico. Con estos tips, la combinación de los colores brillantes en tus habitaciones harán que destaquen las características arquitectónicas, además puedes crear impresionantes paredes decorativas y dejarte llevar con la creatividad que le pondrás a los diseños de las habitaciones.

Hay muchas formas de incorporar esta colorida decoración en interiores, pero aquí te damos 10 tips para usar los colores del arcoíris.

Usar en habitaciones blancas
Una manera de combinar los colores del arcoíris en interiores es utilizarlos en habitaciones en las que en su mayoría predomine el color blanco, así los colores brillantes resaltarán. En los ejemplos puedes observar una sala de estar y un baños con el toque del arcoíris en las paredes.

colores del arcoíris en interiores

Usar en los baños
Por lo regular estas habitaciones van en color blanco o colores neutros, por lo que se puede innovar en el diseño de interiores colocando los colores del arcoíris y hacer estos espacios más divertidos.

En los vidrios de las ventanas
Con este estilo de decoración en los vidrios de grandes ventanales se puede usar la luz natural para dar un ambiente colorido a grandes habitaciones.

colores del arcoíris en interiores

En las cortinas
Puedes utilizar cortinas o persianas coloridas para darle vida a tus habitaciones.

En los muebles de la cocina
Puedes utilizar los colores del arcoíris en los gabinetes de la cocina integral, pero recuerda siempre hacerlo sobre un diseño simple y elegante de cocina en color blanco.

colores del arcoíris en interiores

Notas relacionadas:

10 tips de diseño para maximizar espacios pequeños
Tendencias de interiorismo y arquitectura 2020
Colores pastel, tendencia de interiorismo 2020

En repisas o libreros
Los libreros coloridos y estantes llaman mucho la atención en las habitaciones.

colores del arcoíris en interiores

En escaleras
Puedes ponerte creativo y pintar cada escalón de las escaleras con un color del arcoíris, consiguiendo un efecto colorido a la habitación.

colores del arcoíris en interiores

Fuentes: architectureartdesigns, lushome