Tips para enmarcar tus cuadros, fotos y demás piezas creativas

0
127

El creativo estadounidense David Parkinson reflexiona acerca de un paso importante para la presentación y exhibición de ilustraciones, cuadros, carteles y demás productos de la creatividad visual: el enmarcado. Toma nota de sus recomendaciones y llévalas a la práctica.

Si terminaste un cuadro y estás satisfecho con el resultado es momento de mostrarlo con elegancia y un buen enmarcado. O tal vez quieres poner a la venta tu pieza sacarle más  belleza y atractivo con un marco agradable. Sea lo que sea, una buena pintura merece un marco de dios para que sea el punto focal de la atención, y también para protegerla. Por lo tanto, antes de embarcarse en su próxima tarea de preservar su pintura con un marco, vamos a aprender el arte de enmarcar.

¿Cuál es el medio de la pintura?

Por lo general, un acrílico o una pintura al óleo no requiere un marco sobre él. Es especialmente así cuando el ancho de la estructura de lona es mucho lo que le permite ser fácilmente colgado en la pared. En segundo lugar, el indramning también se evita generalmente en el caso de que la pintura también abarque los lados o bordes de la estructura y no se deja en blanco. Sin embargo, en el caso de que la pintura de aceite / acrílico esté desprovista de cualquier marco de lona o su anchura sea demasiado menor, puede ser enmarcada. Alternativamente, a pesar de los lados más anchos de la pintura puede ser enmarcado si hay cualquier elemento en la pintura que puede ganar más atención usando un marco.
Por otro lado, las acuarelas y los pasteles son más frágiles y necesitan una protección adecuada a través de la pintura para evitar que los colores se desvanezcan y también para preservar el papel. Por lo tanto, un buen respaldo libre de ácido con la cantidad se utiliza para enmarcado junto con el marco real.

¿Es la pintura mejor con nuestra sin el marco?

Antes de enmarcar una pintura verifica cómo se ve sin un marco. Si los colores de la pintura son vibrantes y la amalgama parece atractiva en su conjunto como tal, puede evitar el uso de un marco. Pero si la pintura tiene ciertos elementos en ella que puede ahogarse con la pared como el fondo debido a su color, colocación etc. es mejor enmarcarlo con un marco adecuado. Como observación general, puede decirse que más el sujeto de la pintura es contemporáneo o impresionista, más es hacer bien sin un marco; De manera similar, cuanto más tradicional sea el tema o el estilo de una pintura, mejor parecerá con un marco a su alrededor. Además, al comprobar su apariencia, asegúrese de que ha colocado un reborde de alrededor de 1 / 4th pulgada o 6 mm, en todos los lados de la pintura para evitar cualquier detalle de la pintura se pierde detrás del marco.

¿Qué tipo de marco se verá bien con la pintura?

Como una comprensión general, una pintura con un tema moderno se ve bien con un limpio y nítido Indramning, mientras que una pintura tradicional y más detallada puede verse bien con un marco pesado y ornamentado. Sin embargo, también dependerá de la pintura en sí, por ejemplo, si la pintura es de una playa con pinceladas secas, más abiertas y descuidadas, puede loo bueno con un marco crudo y rústico; Y por otro lado, una pintura de un horizonte se verá bien con un marco simple, formal y de estilo moderno.
Por otra parte, el estilo del marco también dependerá de la configuración del lugar de la pintura se va a colgar, por ejemplo, en una oficina de vidrio y acero, un marco simple, mientras que en una biblioteca antigua y decorada tradicionalmente, un marco dorado puede mirar mejor.

¿Cuán grande o pequeño es el espacio donde se va a colgar la pintura?

El tamaño de la pintura, así como el tamaño del espacio disponible son importantes al decidir sobre el estilo o el tipo de marco para ello. Si el espacio es pequeño, utilice un marco más delgado con menos o ningún montaje y si el espacio es bastante grande en comparación con el tamaño de la pintura, permita marcos más grandes o más amplias y / o montajes para la pintura para complementar el espacio. La idea es hacer que la pintura se vea en armonía con el entorno en lugar de ser desenfrenada.

Por lo tanto, ahora que ha aprendido el arte de enmarcar tus pinturas bien, seguir adelante y comprar un marco agradable para su obra maestra. Usted puede comprar algunos cuadros asombrosos y otros materiales de enmarcar de la calidad como el ensanchador, el alambre de acero, el gilder del tornillo, los grapas y mucho más de Stelling en los precios descontados. Es un sitio web de renombre y confianza que ofrece a sus clientes con una gama de suministros de artistas incluyendo acuarelas, acrílicos, pinturas al óleo, papel, lienzo y así sucesivamente de las mejores marcas ya los mejores precios.