Toda la creatividad del diseño industrial mexicano agrupada en una tienda online

0
140

El mes pasado se abrió una tienda online en la que se rinde tributo al diseño industrial mexicano, se trata de GAIA Design, la nueva tienda de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo para venta exclusiva online. Pero lo más sobresaliente es que cada pieza cuenta con información de los diseñadores que la crearon, con lo cual esta tienda también se convierte en un espacio para dar a conocer el talento de los diseñadores mexicanos.

Notas relacionadas:
Ideograma: Una empresa mexicana de diseño en Montreal
¿En dónde puedo encontrar los mejores servicios de diseño en México?
El insólito diseño industrial con el que compite un mexicano en el Design Lab 2014

GAIA Design nace de la visión de Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, tres talentosos emprendendores y amigos quienes con la firme idea de que el hogar es un lugar muy especial donde entre otras cosas se construyen recuerdos, es donde se expresa la personalidad y la creatividad sin límites.

Una de las ventajas competitivas de esta tienda es que los muebles que se venden a través de la página están a precios muy accesibles, pero la ventaja más sustancial es que mediante un clic, los clientes también podrán contar con asesorías personalizadas en vivo, explorar los distintos estilos de mobiliario y accesorios, materiales y acabados.

librero

El diseño interior que puede lograrse al decorar los espacios con las piezas que se encuentran en GAIA Design es de carácter fresco y contemporáneo. Cabe señalar que todos los productos revaloran las técnicas y oficios artesanales, así como el uso de nuevos procesos donde se conjugan estilo y vanguardia.

banco

escritorio