“Todo está perdonado”: así será la portada de Charlie Hebdo

0
13

Después del atentado que dejó 12 víctimas mortales, el semanario satírico francés Charlie Hedbo está listo para volver a los kioscos de periódicos con una ilustración que seguramente volverá a causar polémica.

Notas relacionadas
Los Simpson rinden tributo a la víctimas del atentado contra Charlie Hebdo
París es Charlie: edificios y monumentos homenajean a víctimas del terrorismo
SuperStar, el icónico diseño de adidas es relanzado con Beckham, Ora y Pharrell

Como cada semana, el semanario Charlie Hedbo se podrá encontrar en los puntos de venta en Francia, pese a que las instalaciones de la publicación están acordonadas desde el atentado acaecido el martes de la semana pasada.

Esta será la primer edición de Charlie Hebdo desde que ocurrió el trágico ataque que dejó 12 muertos, entre ellos a tres dibujantes. Además, el tiraje sólo será de 3 millones de copias.

La nueva portada seguramente volverá a causar polémica, pues la ilustración de Luz muestra al profeta Mahoma nervioso y porta un cartel en el que se puede leer el famoso “Je Suis Charlie” (Yo Soy Charlie).

Pero eso no es todo, pues los editores que comenzaron a trabajar para esta edición desde el viernes pasado, eligieron la frase “Tout est pardonné” (Todo está personado).

Cabe destacar que el domingo pasado millones de personas marcharon en Francia y en otros países para solidarizarse con el semanario y para protestar contra el terrorismo, además de que en varias partes del mundo se han rendido varios homenajes en monumentos históricos, edificios y publicaciones.

charliehebdo