Todo lo que necesitas saber sobre el diseño que se espera del iPhone 6

0
63

Se espera que el próximo iPhone se anunciado y dado a conocer dentro de pocos meses, en septiembre para ser precisos. Pero mientras ese plazo se cumple, entre informes oficiales y rumores sobre el nuevo diseño del dispositivo móvil se extienden con locura, aquí te presentamos siete cosas sobre el diseño que debes saber sobre el iPhone 6 que muy probablemente van a pasar.

Notas relacionadas:
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?
6 locos prototipos del iPhone presentados antes de llegar al diseño real
Un nuevo diseño de iPhone se presenta hoy

Entre fotos filtradas, rumores y chismes dentro de la industrial del diseño y la tecnología, recapitulamos un poco lo que se espera contenga esta nueva edición del dispositivo móvil más amado.

El iPhone 6, probablemente tendrá una pantalla más grande.

El rumor más prominente que rodea el iPhone 6 es que Apple agigantará la pantalla hasta 4,7 pulgadas. Todo comenzó hace exactamente un año, cuando Reuters informó de que Apple estaba probando las pantallas de teléfonos inteligentes de 4,7 pulgadas. Desde entonces, otros informes han sido consistentes.
También ha habido informes de que Apple lanzará un modelo de 5.5 pulgadas del teléfono.

iphone-6-concepto-nikola-cirkovic-1-660x321

La pantalla podría estar hecha de zafiro resistente a los arañazos.

El próximo iPhone podría ser menos propenso a sufrir daños. A principios de este año, Gurman también reportó que Apple había comprado equipo suficiente para hacer cientos de millones de pantallas de cristal de zafiro para los iPhones. Al lado de los diamantes, el zafiro es el segundo material vítreo más fuerte.

La pantalla será supuestamente flexible.

El blogger Sonny Dickson, que cuenta con una sólida trayectoria en cuanto a fugas de productos de Apple, recientemente publicó un video que muestra lo flexible que será la pantalla del iPhone 6.
Fabricantes de componentes aún no han encontrado una manera de hacer que los procesadores y otros componentes internos sean flexibles, lo cual ha sido una gran barrera en la creación de electrónica realmente plegables para algunos fabricantes, como Samsung y LG.

iphone6

No sólo la pantalla del próximo iPhone será más grande, probablemente será más nítida.

Si Apple aumenta el tamaño de la pantalla del iPhone, probablemente va a actualizar su resolución también. El blogger Marcos Gurman de 9to5Mac afirma que la pantalla del iPhone 6 contará con una resolución de pantalla de 1704 x 960, que es un paso adelante respecto a la resolución de pantalla de 4 pulgadas de 1136 x 640.

La pantalla podrá sonar cuando se toca en función de la aplicación que se esté utilizando.

El iPhone 6 podría venir con una nueva función de retroalimentación háptica que permite que la pantalla vibre ligeramente cuando usted la toca. Respuesta táctil que es ideal para teclados de pantalla táctil, ya que proporciona retroalimentación al escribir las claves, lo que hace sentir como si se estuviera escribiendo en realidad y no sólo tocando el cristal.

white666

Apple podría liberar una versión aún más grande del iPhone: “phablet”.

Si 4.7 pulgadas no es lo suficientemente grande, Apple podría lanzar un iPhone gigante de 5,5 pulgadas también.

¿Cuál de todas estas predicciones creen qué se haga realidad? No estamos seguros, pero parece muy probable que incluso habrá un modelo más delgado que el iPhone 5s. De hecho, puede parecerse más a la quinta generación de iPod Touch que a un iPhone.

air