Todo lo que necesitas saber sobre moda femenina

0
136

Para destacar en una entrevista de trabajo, en una cita con un cliente o en un simple evento social, es indispensable que como mujeres creativas y emprendedoras luzcan de la mejor manera posible y porten el atuendo adecuado a su estilo de cuerpo y tono de piel, con esta guía aprenderás todo sobre moda femenina, aún si eres hombre incluye datos interesantes para conocer la feminidad.

Notas relacionadas:
Trazos sobre el cielo transforman las nubes en esponjosos animales
Texturizar y tejer: el método que revoluciona la fotografía tradicional
La historia del niño de 7 años que se convirtió en diseñador gráfico

Jóvenes y señoras creativas, es indispensable que se conozca todo lo que se puede hacer con la moda y saber qué es lo que conviene más a su estilo de cuerpo. Con esta guía que a continuación les presentamos, tendrán la oportunidad de aumentar sus fortalezas y mejorar los activos femeninos.

Uno de los puntos fueres de esta guía es el identificar cuál es el tipo de cuerpo que se tiene, ya sea estilo fresa, banana, pera o reloj de arena, para así después saber escoger que tipo de diseño de ropa es más apropiado para la figura.

Otro de los puntos fuertes de esta infografía es el conocer correctamente los colores que van acorde con el tono de piel y la personalidad, por ejemplo, los colores calientes como el rojo, amarillo o naranja, transmiten luminosidad y van con las pieles morenas, mientras que los colores refrescantes como el azul, verde y violeta sugieren tranquilidad y van más con las pieles claras.

El saber escoger que tipo de blusas van más con el tipo de cuerpo y la estatura también es importante, así como saber escoger el diseño de pantalones que se amolden más a la figura, además de utilizar los zapatos correctos para la ocasión perfecta.

A continuación, te presentamos esta guía indispensable para que como mujer creativa aprendas rápidamente todo sobre moda:

ghgj

Vía infographicjournal.