Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,507 vistas

Imprimir

Posted in:

Todo lo que necesitas saber sobre un diseñador web

Trabajar con un diseñador, ya sea gráfico, industrial o web puede ser a veces una experiencia muy agradable, pero en otras ocasiones puedes llevarte una muy desagradable sorpresa. Eso no significa que su trabajo este mal, quiere decir que en muchas ocasiones el diseñador debe contar con su propio espacio y no sentirse presionado o asfixiado ya que la relación profesional puede llegar a terminar mal.

Notas relacionadas:
¿QUÉ FUENTES Y COLORES UTILIZAN LAS MÁS GRANDES MARCAS DEL MUNDO?
7 SITIOS WEB PARA DESCARGAR TIPOGRAFÍAS GRATIS
¿ERES AGENCIA DE DISEÑO? ¡ANÚNCIATE EN DESIGNBOOK!

No solo en la industria del diseño te encuentras con personas perfeccionistas o egocéntricas que no permiten critica alguna, el diseñador tiene esa “mala fama” de no aceptar las criticas.

Siempre debe ser un punto importante conocer información relacionada sobre el diseñador, interesarse en su trabajo y saber con que tipo de profesional está tratando.

Tech King realizó varias encuestas, sondeos e investigaciones y recopilo en una infografía bastante original, características sobre los diseñadores web. El sondeo se basó en investigar como cobran los diseñadores, en que se inspiran, numero de años trabajando o si en su mayoría son jóvenes o adultos mayores.

Es importante que tanto el diseñador como el cliente, chequen las características del la persona con la que se quiere llegar a trabajar y saber si está realmente informado de lo que es la industria. Al final las dos partes se verán beneficiadas con un trabajo bien hecho.

121

Imagen vía Tech King

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *