Todos en Nueva York se convierten en Muppet

0
49

Para anunciarse en la próxima ceremonia de los Oscars, Los Muppeps, quienes pronto estarán de vuelta en las pantallas de cine, se unieron con la marca de tés Lipton para apoderares de toda la ciudad de Nueva York.

Notas relacionadas:
“Escoger el amor sobre los likes”, el nuevo mensaje de Coca-Cola Light
Maravilloso anuncio interactivo se mueve cada vez que el metro llega
El espectacular con el diseño más cool que se haya visto

Con una comercial que recuerda y hace alusión a la película Being John Malkovich, del nominado director Spike Jonze, esta año por su filme Her, los Muppets hacen de las suyas para salvar la ciudad de Nueva York de la malhumorada actitud de los “Animales”.

Como todo un héroe, la rana Rene, entre una gran multitud de repetidos muppets en color rosa y peludos, trata de calmar todo el estrés ocasionado en la cidad, y que mejor manera de hacerlo que bebiendo una deliciosa tasa de té caliente al estilo Londres.

Este nuevo spot correa a cargo de la creatividad mente de la agencia de publicidad adam & eveDDB, la campaña se presenta bajo el eslogan “Be more tea” y con los tradicionales personajes de esta serie que encarnan un musical por las desastrosas calles de la ciudad.

Apesar de que la película no está entre las nominadas al Oscar, los Muppets si lo estarán, ya el comercial será transmitido durante la ceremonia el domingo dos de marzo por primera vez en televisión.

peggui

grog