Todos los vestidos de las actrices ganadoras al Oscar son ilustrados

0
31

Desde el año de 1929 los premios de La Academia de Artes y ciencias Cinematográficas de EUA se han caracterizado no precisamente por mantener el interés de los televidentes en saber quién gana o o no, si no en apreciar lo que las celebridades llevarán puesto esa noche, y así determinar quién realmente ganó, pero en la moda.

Notas relacionadas:
Los icónicos zapatos de Carrie Bradshaw en Sex and City son ilustrados
Zapatos famosos inspiran al diseño gráfico
Rómpase en caso de emergencia: París previene a los enamorados

Por muchos años, los premios Oscars se han basado en el espectáculo de la moda y lo que las actrices nominadas e invitadas llevarán puestos, y el cómo la actriz ganadora, se convertirá en todo un icono al subir a recibir su estatuilla en un vestido hermoso y muy costoso.

La alfombra roja es para muchos la mejor parte de la entrega, entre el glamour y las poses, todos en algún momento han soñado por pasar ante las cámaras haciendo movimientos saludando a la audiencia.

Hasta la fecha, 85 vestidos son los que han desfilado por esa alfombra y que han conseguido salir triunfantes al ser portados por la actriz ganadora. Desde vestidos de diseñador como Dior, Dolce&Gabbana, Armani, Ralph Lauren y Rodarte, se transforman en piezas de museo invariables, casos de vestidos portados por las legendarias Bette Davis, Grace Kelly, Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor.

Para celebrar que una nueva edición se celebra este domingo, la consultora de medios con sede en Inglaterra, Run, reunió en una grandiosa ilustración todos los vestidos de las actrices ganadoras de 1929-2013, iniciando por Janet Gaynor y finalizado por Jennifer Lawrence.

Vestidos que van desde sacados de una tienda departamental, diseñadores desconocidos, hasta grandes iconos de la moda, los crímenes son de esperarse, aún más durante el inicio de esta ceremonia en 1929, ya que en los últimos 40 años, los vestidos son de alta costura.

Muchos son los comentarios que se reciben y como dice la frase, “en gusto se rompen géneros”, ya depende de cada quien elegir su mejor vestida.

A continuación, te presentamos esta infografía de los vestidos portados por las actrices ganadoras al Oscar, ¿cuál es el favorito?

3027082-inline-hi-res-oscar-dresses1

CLICK AQUÍ PARA AGRANDAR