Tómate un descanso con esta barra de chocolate Kit Kat y LEGO

0
38

La marca de chocolates Kit-Kat se asoció con la marca de juguetes de destreza LEGO, para lanzar un conjunto de juguetes cuyo diseño se asemeja a la barra de chocolate en la vida real.

Notas relacionadas:
Kit Kat diseña su primera tienda del mundo en Tokio
Logos de marcas famosas re-interpretados en chino
Diseñan una tienda pop-up que ofrece productos incómodos

De acuerdo con algunos medios, el conjunto llamado ‘#LEGOKITKAT‘ incluirá la “envoltura Kat Kit internacional, cuatro piezas de chocolate y las capas de obleas exteriores e interiores”. También se incluirá con su propia caja con número de serie único.

“Aquí en Kit Kat somos grandes fans de LEGO,” dijo la marca. “Porque nadie es mejor en la construcción de un gran descanso que LEGO, excepto tal vez para nosotros. Así que durante uno de los descansos en el trabajo se nos ocurrió la idea de un Kit Kat enteramente de ladrillos de LEGO”. Así fue como nació la idea de diseñar este articulo de artículo de entretenimiento que hace referencia a dos grandes marcas en el mercado, especialmente en el infantil.

La agencia JWT Frankfurt ha sido la encargada de llevar a cabo esta original idea en donde laa popular marca de chocolatinas Kit-Kat le rinde un particular homenaje a la empresa danesa Lego principalmente conocida despertar la creatividad infantil (y adulta) desde su lanzamiento en todo el mundo.

Aún no se sabe la fecha de alzamiento, pero se espera que salga al a venta para antes del verano de este año.

vbknkj

gbjghjhk

jgfkjk

jggfgk

jhkhk