Top 5 Mejores agencias de diseño en México 2020

0
9970

Al momento de elegir una agencia de diseño en México buscas creatividad, puntualidad y compromiso.

Hicimos una recopilación de aquellas agencias que además de cumplir con lo anterior, se distinguen del resto por su experiencia, el valor que agregan a sus proyectos y la variedad de sus servicios.

Toma este top como referencia antes de elegir tu nueva agencia creativa.

1.- Landor 

Su fundador, Walter Landor es considerado como el padre del branding. Landor es una de las agencias globales con mayor tradición y trabaja con marcas icónicas de todo el mundo. Entre sus proyectos más recientes está el rebranding de Tequila Don Julio.

2.- Grupo W 

Grupo W se encuentra entre las 20 mejores empresas del mundo en su tipo, en su roster de clientes aparecen Nike, Rexona, MVS, por mencionar algunos.

Originaria de Saltillo, Coahuila, abrió su propia escuela, ha estado presente en festivales como Cannes y ha sido reconocida en varias publicaciones digitales.

3.- Seis Grados Estrategia & Diseño 

Seis Grados Estrategia & Diseño es una agencia mexicana independiente fundada en 2009, ha trabajado con marcas globales como TESLA, Huawei y Grupo Herdez.

Se especializan en creación y renovación de marca, comunicación corporativa y estrategia digital con un estilo directo y funcional.

Es de las pocas agencias que combinan expertise en empresas B2B y de productos de consumo en México.

 

4.- Menta 

Menta es un estudio mexicano de diseño gráfico basado en Guadalajara, Jalisco experto en branding y packaging orientado a marcas de nicho.

Su paleta de colores pastel le da a sus proyectos un toque de nostalgia vintage.

5.- Anagrama 

Este estudio de tradición en Monterrey, México es reconocido por su estética alternativa y sofisticada.

Se especializan en marcas independientes y brindan servicios de diseño, diseño web, arquitectura de interiores e interactivos.

Su trabajo ha sido reseñado en diversas publicaciones especializadas de diseño gráfico a nivel global.